Sleep Talkin’ Man Pt. II

Un poco tarde, pero aquí está. ¿Por qué? Porque soy muy lentita.
A little late, but here it is. Why? Because I’m too slow.
Duck school

“Bienvenidos a su primer día en la escuela para patos. Haré la lección simple. Okay: Quack. Quack, quack. Muy buena clase, ahora vayan a nadar”. – “Welcome to your first day at duck school. I’ll make the lesson simple. Okay: Quack. Quack quack. Very good class. Now go swimming.”




Posted by dianarocio Categories: Short stories Today inspired by: Sleep Talkin' Man

8 Comentarios

  1. KAME-JAMES says:

    hey! por fin!, me encanta el cartlelito “ó nadas ó mueres”, pinguino con con lentes salta de alegría porque ya sabe nadar, el cormorán con su traje de buzo que le queda grande y su salvavidas también excelente, el albatros bien logrado, ahora que si lo de la derecha es un pollo, lo tiene crudo para aprender a nadar, tal vez por eso su mirada de estupor…, algunos llevan sayonaras, muy bonito. Y por último, excelente reminiscencia del huevo materno el fondo en amarillo pálido y amarillo intenso recordándones loa clara y la yema, al menos es mi visión personal…

    • dianarocio says:

      Me demoré más de lo acostumbrado en colgar la ilustración :S Aysh… Bueno, pero ya está. Kame, ¿qué pingüino? ¿qué pollo? ¿qué albatros? ¡Todos son patitos! ¡Cuaaaack!

  2. Antonio says:

    ¿Lo ves? Valió la pena el esfuerzo y las horas de trabajo. Es una ilustración que va de cajón en tu portafolio. Ojalá que le guste también a la gente de STM.

    Now go swimming!

    • dianarocio says:

      You’re right! Y ojalá algún día me dedique sólo a esto para sentir menos remordimientos :S ¡Gracias por tu apoyo! <3 <3 <3

  3. ROY says:

    me gusta mucho mucho la combinaciòn de colores, muy viva y cálida ilustración, también el mensaje, es como una academia de natación para patos. Si no nadas, mueres. El profe sádico mirando a sus alumnos palteados por la nueva experiencia.

    • dianarocio says:

      Felizmente a nosotros nos enseñaron bien en el “Tater Ledgard” :)

  4. lesli says:

    ¡Muy buena ilustración!, me gusta la combinación de lo colores y la temática original:)

    • dianarocio says:

      Sí, ya estaba necesitando hacer algo más colorido y creo que me salió bien. ¡Yeee! Por cierto, ¿y tu gravatar?

Leave a Reply

Your email address will not be published.