Siempre el tiempo

Mi lentitud atacó de nuevo. No pude terminar a tiempo la ilustración de esta semana, así que por mientras les presentó a otro amiguita. Lo único que sé de ella es que es silvestre y que pasea por el blog en las noches. My slowness attacked again. I couldn’t finish this week’s illustration. In the meantime, I introduce you another friend. She is wild and she enjoys walking around here at nights.
Lady walking

Señorita caminando – Lady Walking


Posted by dianarocio Categories: Characters

4 Comentarios

  1. Antonio says:

    Poco a poco van apareciendo los amigos de Monkito… ah, olvidé que Monkito es antisocial y no se junta con extraños. Eeeek.

    • dianarocio says:

      Dice Monkito que desde hoy te refieras a él como “Monquiri” dado que las denominaciones “Monkito”, “Monkeeto” y otras 20 parecidas que googleó, ya estaban tomadas por otras personas. Ashh! Eeek!

  2. JAMES KAME says:

    linda, parece una pandita enfundada en un tronco hueco y con zapatos de ratonas. como está alegre, destella un halo de claridad alrededor suyo, como una gran luciérnaga. se supone que ilumina el camino de otros entes que se han perdido, y les transmite una cálida sensación de seguridad y compañía.

    • dianarocio says:

      ¡Bonito! :) Te ha quedado muy buena la presentación. La voy a conservar por si un día publico a la pandita en otro lado. Y claro, te citaré porque en esta familia respetamos mucho los derechos de autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.