Lentas

La semana pasada me tomé una licencia del blog para pensar en los 30 años que acabo de cumplir. Como conclusión de ello, la ilustración de hoy representa una de mis preocupaciones personales más grandes: ¿por qué diablos soy tan lenta? ¡Ja! Felizmente no soy la única. Last week I reached age 30! I spent the whole week thinking on that, so today’s illustration depict one of my most personal worries. Why the hell am I so slow? Well, at least I’m not the only one.
The lame turtle and the weaver spider

La tortuga coja y la araña tejedora – The Lame Turtle and the Weaver Spider


Posted by dianarocio Categories: Short stories

10 Comentarios

  1. lesli says:

    JAJAJAJA XD Ay estas comadres…
    Muy bien tu ilustración. El gato es testigo mudo de eso, jaja XD

    • dianarocio says:

      Lento pero seguro… voy a morirme repitiendo eso. En fin, ¿cuándo tomamos el té? Tengo mucha torta para acompañar.

  2. Antonio says:

    ¡La araña y la tortuga coja! Estas chicas lentitas…

    • dianarocio says:

      Claro, como tú eres un Meteoro :P

  3. Alejandro says:

    FELIZ CUMPLEEE!!! un poquito atrazado pero recien me di cuenta de que fecha estamos hoy :S y de paso tenia q entrar aqui hace tiempooo, se me ha pasado el mes al toque, un abrazooo, mas tarde te llamo :) y porque la tortuga es coja???

    • dianarocio says:

      Si piensas resarcir tu falta de interés en mi blog y en mi cumpleaños con una llamadita…¡estás muy equivocado! Para ti no hay torta >:(

  4. Lesli says:

    Tranquilo Speedy Gonzales, que las únicas que nos dice lentas, somos nosotras mismas…JAJA XD

    • dianarocio says:

      Es cierto, sólo yo puedo decirlo: ¡Lesli es una lentita!

  5. james kame says:

    hey por fin superado el bache!, me encanta el contraste de la tortuga rojita y la araña en añil que quedó muy bien en el tema gatuno anterior, uno de mis colores preferidos. Bonita también la utilización de elementos zoomorfos: el bastón representando una culebrilla tiesa, la mariposa de la tortu y el escarabajo rayado de la arañis. Curiosamente, el felino tiene rasgos antropomorfos porque su bigote y “el aspecto general” como diría Indecopi, de la boquita, es inequívocamente inspirada de Dalí. Finalmente para honrar a la profesión, la flor no es natural, está dibujada en un papelito, aunque está colocada en un vaso de agua para hacer finta. Buen detalle!. Cada animalillo tiene sus cosas inacabadas: la tortu sus cuartillas, la arañis su tela, aunque ya completó una linda chalina-cojín para el gatuno, que se vé que se ha peleado pues tiene un ojito morado. No será Tuna entonces, jeje…, bueno y tonz quién es la tortu, Leslie?

    • dianarocio says:

      Sin querer terminé pintando del mismo color que la semana pasada :S La tortu, efectivamente, es Lesli. Y las dos estamos tejiendo y tejiendo. Ojalá terminemos pronto :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.