Justice

Quién no ha querido ser justiciero alguna vez. Sometimes we would like to be avengers.
My Own Shinigami

Mi propio shinigami – My Own Shinigami


Posted by dianarocio Categories: Short stories Today inspired by: Death Note

25 Comentarios

  1. Antonio says:

    Esto demuestra que los eventos de tu vida tienen gran influencia en lo que ilustras, ¿será este el inicio de un método para agilizar la producción semanal? Venga, que sí.

    PD: Kill ’em ‘all!

    • dianarocio says:

      Mejor contágiame un poquito de tu velocidad. Yo también quiero ser una Meteoro.

  2. Lesli says:

    Yo quiero tener mi avenger :(

    • dianarocio says:

      Cómo, ¿no era que querías un padrino? Decídete, no puedes tener ambos.

  3. kame james says:

    ese shinigami se me parece por lo gordito, me faltan los colmillos y los lentes de motociclista nada más. Por cierto, averigué qué significa shinigami y dicen que es la figura de la muerte en jap. Un espíritu inmortal que decide quien muere, donde y cuando. De ese lado, si, es el vengador perfecto, yo también quiero uno así, con cara de hamster sobrealimentado y rabioso!. El color fuchsia bonito, combina bien con el negro de la diana-heroína. Sólo le faltan unos lazitos en el pelo y un bastón tipo jap-witch para que el efecto sea completo.
    Hey!, como hago para poner un avatar como leslie (saludos)?

    • dianarocio says:

      Es cierto, ¡tiene un aire kamesco!

  4. KAMEJAMES says:

    A PROPOSITO. APARTE DE QUE EL HAMSTER SE PEINA CON RAYA AL COSTADO, PERDON , EL SHINIGAMI, VEO QUE TIENE ALGO EN LAS MANITOS, ES AURA ASTRAL, RAYO MORTAL Ó GUANTES LAVA – VAJILLAS?

    no contestado lo de cómo poner tu “féis” ó avatar como hizo leslie… waiting toujours.

    • dianarocio says:

      Bien fácil lo del Avatar. Entras a Gravatar.com y vinculas una cuenta de correo electrónico con la imagen que desees. Luego, cada que vez que postees aquí, ingresas el mismo e-mail y la imagen sale automáticamente. Sobre las manos del shinigami, creo que son guantes de superhéroe. En la imagen no se aprecia, pero tambien tiene una tanguita como la de Súperman.

  5. roy says:

    Muy bonito
    Yo más lo veo como un “gato vengador”, como si Tuna hubiese tomado una pócima mágica que le transforma el cuerpo y le da poderes. Casi como la mascota de He Man.

    • dianarocio says:

      ¡Se me había pasado por completo responderte! En efecto, este gato es como Tuna y Cringer, osea un poquito gay y también muy valiente.

  6. kame james says:

    si!!!, mi tener gravatar!, mi ver si funcionar. hummm, no creo que le quepa la tanguita de superman al hamster porque está bien tay-pá, ¿?

  7. kame james says:

    me faltan dibujitos desde el 30 de mayo, ya van 2, lunes 6 y lunes 13. espero dianita despegue el vuelo 234, ideas y más ideas…

    • dianarocio says:

      I’m on vacation. I’ll explain later :P

  8. Bob, el antipatriota says:

    Esteeeee …
    buenoooo …


    Tu shinigami se parece al mío, aunque yo lo imagino con espada y pasamontaña. También incluiría a otras gentes pasibles de castigo, por ejemplo, a los que estacionan su vehículo en las veredas obstruyendo el paso de peatones, etc.

    • dianarocio says:

      ¡Yeee, por fin me comenta mi tío Bob! Bueno, hay muchísima gente que podría entrar en esta lista. Ej: ya que tanto estuvimos hablando de gatos el otro día… la gente que les pone veneno. ¡Malos, malos, malos!

  9. Cesar says:

    This looks just like a picture of my wife and my dog, where said dog closely resembles a grizzly. The only verb I can relate to is ‘reiremos’ for my wife (Amparo) was laughing her head off… os was it the dog (Jack) tickling her? I will never know, and she won’t tell.

    Anyway, congratulations on this expressive illustration. It also demonstrates that parallel universes do exist (my wife’s and Tsugumi Ohba’s).

    Keep up the good work! Cheerio!

    • dianarocio says:

      ¿Tío César? What a surprise! Is this really you? Well, thank you for the comments and the good vibes. It’s interesting how everyone finds something different in this illustration. A cuy, a cat, a dog… Why not? This creature can be whatever you want it to be :)

  10. Alejandro says:

    Hola!! chevere el gato con dientes de bulldog :) mandalo a bajarse a todas las policias de transito de javier prado para que haya paz! y sip, la tanga no se ve ni por asomo, como andas?? estas de vacas?? yo desde el viernes comienzo vacas!! a ver si nos vemos! y si haces pagina para hacerme fan de la galleta, me apunto :)

    • dianarocio says:

      ¡Holas! Que cómo ando…como loca. Ahí te escribo al correo. Sobre la galletita, es un poco timidona para tener página, más aún cuando para en tanga. Ya viste que aquí a todos les gusta usar una :P

  11. ROY says:

    HOLA CESAR, QUÉ BUENO SABER DE TI, LA VEZ PASADA ESTUVIMOS CON DIANA EN SAN FELIPE Y NOS CONTARON QUE ESTABAS MUY BIEN. SALUDOS A TODOS POR EE.UU!!!!

  12. lesli says:

    avenger y padrino a la vez, sería perfecto :D

    • dianarocio says:

      Avenger, padrino y un pollo a la brasa. Mejor todo de una vez.

  13. Anonymous says:

    Por qué ya no publicas?

    • dianarocio says:

      Porque tenía que terminar algo antes. Retomo mi blog pronto, muy pronto, ¡al fin!

  14. Anonymous says:

    Siempre hay algo que terminar sino que aburrido sería, muy bien. Me intriga el contratelón de la próxima publicación, deep blue or pink day?

Leave a Reply

Your email address will not be published.