Cats rule

¡Miau!
Cat on my head

El gato en mi cabeza – Cat on my Head


Posted by dianarocio Categories: Short stories

8 Comentarios

  1. kame james says:

    curiosamente este felino me recuerda a un azucarero igualito, que tengo en casa: de silueta cónica, más oscurito arriba, y el anillo casi del mismo color. Puede que sea un gato diabético. O puede que sea un gato con pasamontañas porque no se ven los bigotitos fuera de la cabeza, jeje. En todo caso es mejor tener un gato que rocas en la cabeza. Me apunto para llevar un felino como boina.

    • dianarocio says:

      ¿Por qué diabético?

  2. Antonio says:

    Muy bien resuelto, especialmente la fusión entre el cabello y el pelaje del gato. ¿Y esa chompa azul? :)

    • dianarocio says:

      Es la misma que me puse hoy :P

  3. roy says:

    la cara del gato refleja la autosuficiencia de estos animalitos. alguna vez un veterinario nos dijo que era posible de verdada que ellos pensaran que nosotros somos sus mascotas!

    • dianarocio says:

      Bueno, ya lograron dominar el 50% de mi casa, así que debe ser cierto >^.^< ¡Miau!

  4. james-kame says:

    concuerdo al cien por ciento con roy, qué puede pensar un felino cuando le dan comida, lo acicalan, lo acarician solo si el se deja, y encima le compran golosinas y juguetes, y en contrapartida no le hacen trabajar ni mover una uñita? que nosotros somos sus mascotas!.

    Por eso nos miran indiferentes, con esa mirada perdonavidas que nos dice, si no fuese por el whiskas, ya hubieses sido!!. sugiero comprar mochilitas para tuna y vaquita y enviarles primero a comprar algo facil, digamos el pan, y luego ya ir variandoles y que ellos mismos escojan el vino para la comida!!

    • dianarocio says:

      Dada la agorafobia de Vaquita eso va a ser un poco difícil. Sin embargo, no estaría mal eso de ponerlos a trabajar. Mmm…los gatos son buenos conversadores, quizá si los pongo a trabajar en fonoventas desde la casa…

Leave a Reply

Your email address will not be published.